Es una pregunta que nos hacen muchas personas y de la cual quizá no se tenga una respuesta concreta, y no es por su intrascendencia, sino por la cantidad de puntos de vista que justifican una página web.

Seremos concisos, una página web es una vitrina al mundo del Internet, un sitio tuyo y donde no debes pagar por tu propia publicidad. Te brinda la posibilidad de capturar información de los clientes, y de esta forma conformar tu propia base de datos; lo cual será importante para tu programa de mercadeo futuro.

Una página web refuerza tu marca personal, le da credibilidad y prestigio, por lo cual solo dependerás de ti para generar dicho prestigio y mantenerlo. Lo contrario sucede cuando publicas tus productos o servicios con un tercero (redes sociales, plataformas de visualización, entre otros) quienes podrían cambiar de políticas en cualquier momento y sacarte de línea.

El futuro es ahora, y nada más rápido que Internet. Si sigues a la sombra de otras plataformas «viajando» a un ritmo con el cual no te sientes cómodo, tienes una alta probabilidad de fallar en la carrera del posicionamiento en Internet. En conclusión te recomendamos ¡Crear una página web ahora mismo! Hay muchas opciones y muchos profesionales en disposición de impulsar tu empresa o tu emprendimiento.

Shares
Share This