DIGRADOcs
INTEGRACIÓN AL MUNDO DIGITAL

CONTáCTANOS

AGENCIA DIGITAL

Formulario de contacto

El primer contacto es importante, y si por ahora no quieres enviarnos un correo o contactarnos por medio de un número telefónico, ponemos a tu disposición el formulario de contacto que verás a continuación.  En este formulario no tendrás límite de palabras, así que no te preocupes en ser extenso en tu mensaje, déjanos la mayor información posible sobre tu idea o necesidad digital, para así comenzar de inmediato a plantear una estrategia de impacto para ti y tu empresa. 

Nuestros canales de contacto

Estamos trabajando para mantener un contacto constante con nuestros clientes, porque sabemos que en este proceso de transformación digital y de revolución 4.0 los cambios son constantes y vertiginosos. No dudes en usar alguno de nuestros medios de comunicación para disipar todas tus dudas.

A proposito, hemos creado un canal en YouTube donde estamos preparando un montón de tutoriales para ti. Si quieres aprender algo mas de como administrar tu página web, da un clic aquí.

Contacto telefónico

Puedes llamarnos o escribirnos al whatsapp de los siguientes números e invítanos a ser parte de tu cambio digital

+57 3133073392  +57 3054810822

Bogotá, Colombia

Mail

Por medio de un correo electrónico puedes ser todo lo extenso que requieras para aclarar tus dudas y así comenzar a trabajar en tu proyecto

info@digradocs.com 

 digradocs@gmail.com 

Horario

A continuación te informamos sobre nuestros horarios de oficina, sin embargo, por medio de e-mail cuentas con nosotros 24/7

Lunes a Viernes: 8 a.m. – 5 p.m.
Fines de semana y festivos: Solo e-mail

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

 

Constantemente  agregamos contenido con el fin de que nuestros clientes se mantengan actualizados en todo lo que tiene que ver con el mundo digital, desde estrategias para vídeos corporativos, tips y trucos para páginas web e información que ayude a tu progreso en las labores de SEO.

Designed by © DIGRADOCS. Todos los derechos reservados.

Shares
Share This